8 de julio de 2008

Las uñas de los pies más largas del mundo.




La estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros.

Como que últimamente me quedo sin palabras para comentar una imagen, no sé, algo estará pasándome o mi cerebro (que ya de por sí es pequeñín) considera que una imagen dice más que mil palabras.

A mi no me gusta esta estética y no sé si a la dueña de esos pies también le guste o lo hace para rentabilizar sus peculiares uñas pero, sí puedo decir que esta persona o sólo usa sandalias o también tiene el record de usar los zapatos más grandes del mundo.

Una foto impresionante que tampoco es nueva. En el blog que está colgada, la pusieron en diciembre del año 2007, así que ya tendrá las uñas un poco más largas, pero, en el siguiente vídeo, se ve que la señora no sólo se ha dejado crecer las uñas de los pies sino que las de las manos son larguísimas también.

Me imagino que le quedará difícil cortar cebolla, rascarse y yo qué sé qué más.




Vía:http://www.ymipollo.com

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es, cuanto es el presupuesto de esta mujer para pintarse las uñas. Aparte que me gustaría saber esta mujer como se viste, o como se las ingenía para ir al baño. Es que no me quiero ni imaginar como sera cuando esta mujer vaya al water a hacer sus necesidades. Y eso por no hablar de que cuando vaya por la calle tiene que estar alerta de que no le pisen los pies por que si no... Y luego para ponerse una alianza como se las arreglara, o como será una noche de pasión con su marido que tendrá que tener cuidado, de no romperle las uñas y de procurar de que no le arañe la mujer.

La verdad es que da un poco de grima lo de esta mujer.

Ezequiel (Pamplona)

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre decir,
puuuaaaaajjjjjjj

Lay dijo...

son una belleza de uñas,apenas para q les hagan cariñitos en las piernas!!!q clase de garfios

Anónimo dijo...

sus garras son incribles, para vesarselas, lamerlas y demas, me dejaria que cortara con semejantes garras eres un amor louise te amo!!!!

Anónimo dijo...

esas uñas son preciosas yo sobre todo las he llegado a tener un poco mas cortas

Anónimo dijo...

ME da mucha impresion, no me gusta pero la admiro como vive su vida así.

Lau
Argentina

Anónimo dijo...

ke asscooo es lo mas anti higienico que e visto!!!!

lucia dijo...

para mi esas uñas son falsas y si son verdaderas no se como te pones calsados deci la verdad en vez de estar conciguiendo fans sacate las uñas falsas

SUSANA dijo...

Que asco! Ademas de ser antihogienico es sumamente antiestetico

Pepita dijo...

Es asqueroso yo tambien me hago todas esas preguntas ya mencionadas de relaciones, sociedad, calzado, esmalte... Yo me he fijado en que lleba sandalias altas para que las PEZUÑAS no le llegen casi al suelo y no se limen con él, y así poder seguir creciendo... DIOS QUE ASCOOOOOOOOOO !!!!!!

Anónimo dijo...

no me parecen nada agradables, mucho menos higienicas

Anónimo dijo...

Esto es verdaderamente "A S Q U E R O S O"............

Anónimo dijo...

Dan cosa esas uñas están bien feas y se ven falsas y se ve antihigienico están biien feas se vería mejor sí estuvieran más cortas porqe lejos de verse biien se ve HORRIBLE!!!

Template by:

Free Blog Templates